26 nov 2010

Misa en La Plata en memoria del Líder



A un mes del fallecimiento de Kirchner
Misa en La Plata en memoria del Líder

Será mañana a las 19 horas en la capital bonaerense, convocada por el ministro de Justicia Julio Alak y su agrupación política. Se llevará adelante en la Iglesia donde se casaron Perón y Evita.

A un mes de del fallecimiento de Néstor Kirchner, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak y el Frente Amplio Peronista (FAP), convocan a una Misa en su Memoria que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata.
Concretamente la ceremonia se realizará a partir de las 19 horas en la Iglesia San Francisco que está ubicada en la calle 12 Nº 1773 entre 68 y 69 de la capital provincial, y es la misma en donde se casaron en la década del 40 el entonces coronel Juan Domingo Perón con Eva Duarte.
A través de un comunicado Alak junto a su corriente política FAP, convocaron a participar a los vecinos y a la militancia de la ciudad de La Plata, para “homenajear la memoria de quien fuera Presidente de los argentinos, secretario general de la UNASUR, presidente del Consejo Nacional Justicialista y líder de la transformación nacional.”
Al respecto Alak destacó las tres banderas que, a su criterio, representaron “las principales batallas” ganadas por Kirchner: “Los Derechos Humanos, la desmonopolización de los medios de comunicación y la distribución de la riqueza”.
Para el ministro de Justicia, “ésas son las banderas que el pueblo, y fundamentalmente los jóvenes que entraron a la política por las utopías que planteó este proyecto, ya no querrán bajar”.
Ya confirmaron presencia varios dirigentes y representantes políticos entre ellos el presidente del bloque de concejales Nacional y Popular Sebastián Tangorra, así como también Teresa Urriza, los ex legisladores provinciales Darío González y Alberto Delgado y varios representantes académicos de la Universidad Nacional de La Plata e intelectuales entre los que se destacan César Luis Díaz.


La Plata, 26 de noviembre de 2010.-
Se agradece su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario