3 dic 2010

Aníbal Fernández hablará de política con jóvenes y militantes platenses

Estará en la ciudad el próximo jueves


Será en el marco de un ciclo de charlas que organiza el kirchnerismo local. Brindará una conferencia en el Salón de los Espejos del Jockey Club. Gran expectativa y movilización entre militantes K

El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Aníbal Fernández, disertará el próximo jueves en La Plata en el marco del ciclo de charlas “Políticas Públicas y Pensamiento Nacional”, organizado por el Frente para la Victoria local.
El encuentro -confirmado ayer en una reunión que mantuvieron los principales referentes del espacio, entre los que se encontraban el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el secretario de Ambiente, Homero Bibiloni; el senador provincial Guido Carlotto, los concejales Sebastián Tangorra y Miguel Forte y el diputado Ariel Passini- se llevará a cabo en el Salón de los Espejos del ex edificio del Jockey Club, donde actualmente funciona la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.
Aníbal Fernández brindará una exposición que se centrará en “los jóvenes y la política” y se convertirá en el segundo encuentro que este espacio político lleve a cabo. El mes pasado, el encargado de inaugurar este ciclo de charlas había sido el ministro de Economía, Amado Boudou.
Los organizadores adelantaron que esperan una gran concurrencia de jóvenes, y que serán las agrupaciones del peronismo universitario las que tendrán fuerte protagonismo y le darán una impronta especial.
El Frente para la Victoria local informó, además, que estarán presentes, como parte de la organización, los mismos dirigentes y agrupaciones políticas que, entre otras acciones, elaboraron y difundieron días atrás un Documento Político en homenaje a Néstor Kirchner y en respaldo a la presidenta Cristina Fernández. Entre ellos se encuentran Carlos Castagneto, Emilio Pérsico, el senador Eric Calcagneo, Gustavo Oliva, Carlos Guerrero, Germán Beltrano, Gustavo Di Marzio y decenas de organizaciones políticas y gremiales.
La Plata, jueves 2 de diciembre de 2010.
Contacto de Prensa: (0221) 15 544-6060.

No hay comentarios:

Publicar un comentario