6 oct 2010

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA PLATA REALIZARÁ UN HOMENAJE A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

En respaldo a la postulación al Premio Nobel de la Paz


Será hoy a las 13 hs con la presencia de Estela de Carlotto. Es en reconocimiento a la nominación de la asociación de derechos humanos al premio Nobel de la Paz.-

El Concejo Deliberante de La Plata  realizará este mediodía un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo en respaldo a la nominación al premio Nobel de la Paz 2010, con la presencia de la presidenta de la institución, Estela de Carlotto y las representantes  de la  filial La Plata, Delia Califano y Jorgelina Pereyra.
La semana pasada, ese cuerpo legislativo aprobó un proyecto de decreto presentado por el presidente del bloque FpV-PJ Nacional y PopularSebastián Tangorra, declarando el apoyo a la postulación de las Abuelas de Plaza de Mayo con la adhesión de todos los bloques políticos.  
Tangorra destacó que “estamos ansiosos de recibir mañana a Estela de Carlotto  para que en su nombre todas las abuelas recojan el apoyo de la ciudad de La Plata ante esta  nominación que nos llena de orgullo”.
El acto, programado para las 13 hs, tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante de la municipalidad de La Plata con sede en calle 12 entre 51 y 53  y se dará en el marco de la sesión ordinaria N° 25.

            La Plata, 06 de octubre de 2010.-
Se agradece su difusión.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario